¿Qué es moda?

10 prendas básicas de verano que toda mujer debe tener
mayo 8, 2014

¿Qué es moda?

La moda es un estilo de vida; la moda no es ropa es una expresión humana.

Muchas veces pensamos que la moda solo es un estilo de vida para la gente que se mueve en ese medio, como diseñadores y modelos, pero lo cierto es que no se limita a solo estas personas, está en todo el mundo ya que cada uno de nosotros tenemos esa necesidad de libertad y la moda nos ofrece esa oportunidad; grunge, psicodélicos, retro, vintage, entre otros, son los diversos estilos que sencillamente adaptamos a nuestras vidas y nos permiten desarrollar más de nosotros y de quien queremos llegar a ser.

El estilo de una persona se basa en el aspecto estético externo que se percibe a través de los sentidos, que lo hace característico y propio. Lo definen todos los elementos que conforman la imagen exterior que trasmitimos, el maquillaje, el peinado, el vestuario, los complementos, el perfume, incluso la forma de andar y desenvolverse. Cuando nos vestimos, nos expresamos (este argumento da para otro post, que queda pendiente) creando nuestro estilo, este se modifica con la edad, las circunstancias laborales y económicas, las relaciones sociales, tipo de vida que llevamos, nuestro propio aspecto físico, y por supuesto las tendencias de moda de cada año.

2 Comments

  1. Mark dice:

    Donec vestibulum justo a diam ultricies pellentesque. Quisque mattis diam vel lacus tincidunt eleme ntum. Sed vitae adipiscing turpis. Aenean ligula nibh, molestie id viverrra

  2. Sara dice:

    Vestibulum erat wisi, condimentum sed, commodo vitae, ornare sit amet, wisi. Aenean fermentum, elit eget tincidunt condimentum, eros ipsum rutrum orci, sagittis tempus lacus enim ac dui. Donec non enim in turpis pulvinar facilisis. Ut felis. Praesent dapibus, neque id cursus faucibus, tortor neque egestas augue, eu vulputate magna eros eu erat.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *