Estos son los colores que YA SABEMOS que serán tendencia en 2021

Vivamus sit amet metus sem imperdiet
mayo 6, 2014
10 prendas básicas de verano que toda mujer debe tener
mayo 8, 2014

Estos son los colores que YA SABEMOS que serán tendencia en 2021

Colores que serán tendencia en 2021 en moda y decoración

1. AMARILLO

¡ES OFICIAL! El color con el que triunfarás durante los 12 meses del 2021 es el amarillo, especialmente de tonos medios (con mucha fuerza e intensidad), como el tono Banquete (034-07) de la propuesta ‘Alegra’ que destacó Comex en su última edición de ColorLife TRENDS. No es casualidad que este vibrante tono haya estado tan presente en las más recientes colecciones SS21 de reconocidas firmas de lujo, como Prada, Miu Miu y Marni.

2. AZUL

Especialmente en tonos oscuros, e intensos como el cobalto, pero también lo veremos en tonalidades pastel y con ligeros toques de verde. Kenzo, Wales Bonner, Loewe y Balmain fueron algunas marcas que apostaron por este color, en su amplia gama de colores, en sus primeras propuestas para el próximo año.

3. COLORES TIERRA

Notarás que en los próximos meses ganarán gran protagonismo los colores que nos remiten a la tierra y la naturaleza, desde el marrón más oscuro hasta el café y verde en todas sus tonalidades.

Esta propuesta también destacó en ColorLife TRENDS de este año (bajo el nombre de Milpa) y sus expertos propusieron complementarlo con otros tonos como verde (especialmente el militar), naranja, amarillo y nudes.

4. ROSA

¡Así es! ¡El color más chic también estará de moda! Desde su versiones más vibrantes (como el hot pink y el neón que propuso Valentino en su última colección SS21) hasta sus diseños más claros (el pastel que usó Virginie Viard en sus creaciones para Chanel y el de Jeremy Scott para Moschino en sus nuevas creaciones Spring-Summer), ¡no dudes en usar este color ultrafemeninos en tu ropa, accesorios y maquillaje!

5. ROJO OSCURO

Otra interesenta propuesta de colores que adelantó ColorLife TRENDS fue su acabado con efecto ‘sombra’, aquellos que son oscuros y que en sus bordes dan la sensación de mayor oscuridad o contraste. Este efecto se logra con mucha sensualidad en color rojo oscuro, debido a la sensualidad y poder inmersivo que produce este poderoso tono.

Casas de moda como Fendi han decidido jugar con la luz y las sombras de este color en sus recientes campañas.

6. LOS NEUTROS INFALIBLES

Por supuesto, el gris, blanco y negro seguirán estando muy presentes en las propuestas de moda, diseño y decoración.

Además de que son tonos muy fáciles de combinar, nos sirven como elementos neutros y para marcar contrastes, así como para jugar con la iluminación en tu ropa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *